fbpx

Como diferenciar copywriting de las normas de copyright.

¿A qué te dedicas? ¨soy copywriter¨.

¿Copy qué? ¿Acaso es algo relacionado a los derechos de autor?

Simplemente NO. El copywriting es muy diferente al copyright, porque uno hace textos persuasivos con un objetivo específico, y el copyright son las normas de los derechos de autor.

Te lo coloco sencillo, el copywriting se encarga que por medio de textos persuasivos como páginas de ventas, anuncios y textos para sitios web;  tomes una acción.

El trabajo del copywriter es entender tu producto y comunicarlo al consumidor, haciéndole saber cómo cubre su necesidad, para que tome acción adquiriéndolo.

Los textos copy te ayudan a conquistar la mente de tu cliente, indicándole con  palabras adecuadas porque deben adquirir los productos o servicios que ofreces.

En resumen, el copywriting logra persuadir a los visitantes para convertirlos en potenciales clientes, sin gastar montones de dinero en publicidad. Y quizás, sea la pieza que falta en tu estrategia de marketing. 

¿Quieres conocer un poco más de este maravilloso mundo?

Tienes 2 opciones. Quedarte aquí y seguir leyendo artículos relacionados. O contactarme ahora y solicitar una consultoría 100% efectiva para conocer un poco más de este mundo.

Saludos y te espero del otro lado del río.

Cómo contar una buena historia

¿Sabías que cuando cuentas una historia tus mensajes se retienen más?

Incluso esta forma de transmisión de la información ayuda a que las personas aprendan de manera más dinámica.

Read More »

Cómo afectan las historias a tus emociones

Tan solo escuchar o leer “Había una vez” te eriza la piel y te provoca un gran revoltijo de sensaciones.
No me lo niegues, debes de tener alguna historia que desde bien pequeño te gustó y todavía mantienes en tu memoria. El solo escuchar o leer el “había una vez” de ese cuento o relato te eriza la piel y te provoca un gran revoltijo de sensaciones y emociones.

Read More »