fbpx

Mi vida cambió cuando entendí que todo lo que tú quieres lo puedes conseguir

¿Que quieres tú?

Cuando logré conocer lo que es escribir para emocionar, persuadir y conquistar la atención de un público, me enamoré del copywriting. Entendí el poder de las palabras y lo útil que pueden ser para cualquier negocio.

Mi nombre es Alfredo (Alfredo J. Williams).

Soy un copywriter que se dedica a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu marca, producto o servicio, para que cautives a tu público, lo enamores y sobretodo lo conquistes  logrando así aumentar tu tasa de conversión. 

Te contaré un poco sobre mí. 

Vengo de Venezuela, una vieja fábrica de venezolanos que exporta a todo el mundo.  A mi me envolvieron en una caja de regalo y de la noche a la mañana aparecí en esta hermosa isla del caribe, la bella Dominicana, la cual hipnotiza a cualquiera con sus playas de arena blanca.

Estudié administración de empresas en la universidad y  trabajé en investigación de mercados,  aunque desde muy temprana edad me dedique a las ventas y escribir. Conocí el concepto de copywriting algo tarde, pero desde entonces me he dedicado a eso.

Escribir es algo que me apasiona desde que era niño y vender es lo que me inyectaron cuando nací. Entonces en el copywriting encontré un equilibrio entre lo que me gusta y lo que quiero hacer.

Cuando me preguntan de qué va el copywriting y como me podría ayudar, respondo que es simplemente incitar las emociones para enamorar por medio de persuasión y seducción para que al final logres conquistar lo que deseas.

Es usar palabras para persuadir.

¿Quieres copywriting para tu estrategia de marketing?

Golpea este botón y ponte en contacto conmigo, te aseguro que haremos los textos de tu web irresistibles.