fbpx

Los storytelling son un arma que puede hacer cambiar.

Esta técnica consiste en contar buenas historias para atrapar la atención de las personas.

El storytelling es una técnica que ya muchos profesionales del copywriting están utilizando para llegar más a la MEMORIA y CORAZÓN de todos los potenciales clientes.

Esta técnica consiste en contar buenas historias para atrapar la atención de las personas, pero no puede ser cualquier relato, este debe ser potente y creativo para que los clientes realicen el call to action tan perseguido por estos profesionales.

¿Qué puede atribuir el storytelling a tu negocio?

Esta arma secreta con la cual puede contar, tiene un poder especial el cual es encantar a los usuarios. Una vez que los logras atrapar a las personas con el storytelling, produce estos beneficios a tu negocio.

Proporciona confianza hacia tu negocio

Ganarte la confianza de las personas a nivel online es todo un reto, hay mucha desconfianza y críticas por cualquier cosa que parezca nueva. Por ello siempre están en la búsqueda de elementos que le proporcione algún tipo de tranquilidad y seguridad para adquirir cualquier tipo de producto o servicio.

Ese elemento que debes utilizar es el storytelling, debido a que con una historia te acercas más a los usuarios, debido a que no solo cuentas una historia, sino que te adentras en las emociones, provocando una gran motivación para querer optar por lo que le estás ofreciendo.

No necesariamente debe ser una historia de superación y lucha, es posible que no la tengas, pero puedes contar como se realizan cada uno de los procesos internos de tu negocio y así das ese elemento de confianza para que tengas cada día más clientes.

Sobresales por encima de la competencia

Cuando visitas diversos negocios de una misma categoría siempre vas a ver los mismos elementos, puede que consigas precios más económicos que otros, pero en sí todo es igual y son muy pocas las cosas que hacen que se diferencie el uno con otro.

Para diferenciarte de los demás debes contar con el storytelling, lo cual marca una gran diferencia, te ayudará a sobresalir y todos querrán saber de ti.

Lo más importante es que no solo irán una vez, sino varias veces por tus productos o servicios y hasta te recomendarán con sus amigos y familiares y esto hará que poco a poco crezca tu empresa.

Creas una marca muy distintiva

Al crear una buena confianza y ser distintivo por encima de otros productos o servicios del mismo rubro, ya las personas te tomaran en cuenta como una marca.

Al tener tu propia marca, te identificarán de manera rápida en cualquier momento, obteniendo así seguidores que siempre querrán saber de las últimas novedades que vas a hacer.

Ya que conoces los beneficios del storytelling, ahora es momento que lo apliques en tus negocios. Si no sabes que elementos son necesarios para contar una buena historia, te invito a mí a disfrutar de 60 minutos de una consultoría GRATIS.

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL STORYTELLING >>

Te espero del otro lado del río.

Saludos y abrazos querido amigo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn